Más noticias

Al estilo de la Feria Juniana

<p>Este fin de semana es momento de lucir prendas vaqueras en el jaripeo.</p>

Por tradición los sampedranos disfrutan de los rodeos que se realizan en el Campo Agas. Prepare su atuendo vaquero para asistir este fin de semana a las tardes de jaripeo.Las prendas al estilo country como siempre son la tendencia en los festejos de la Feria Juniana y este año puede adquirir unas cuantas para lucirlas hoy y mañana.Las camisas a cuadros y manga larga son perfectas para hombre y mujer; solo las tiene que combinar con jeans azulados, short o faldas cortas. También las clásicas botas elaboradas con distintas pieles, sin faltar el sombrero y el cinturón con hebilla ancha.La ventaja de este estilo es que las piezas no pasan de moda y usted puede combinar prendas viejas con nuevas. El rodeo internacional inicia a las 2:00 pm en el Campo Agas. El costo es de L200 el sábado y L380 el domingo, incluido el concierto con K-Paz de la Sierra.

Por tradición los sampedranos disfrutan de los rodeos que se realizan en el Campo Agas. Prepare su atuendo vaquero para asistir este fin de semana a las tardes de jaripeo.

Las prendas al estilo country como siempre son la tendencia en los festejos de la Feria Juniana y este año puede adquirir unas cuantas para lucirlas hoy y mañana.

Las camisas a cuadros y manga larga son perfectas para hombre y mujer; solo las tiene que combinar con jeans azulados, short o faldas cortas. También las clásicas botas elaboradas con distintas pieles, sin faltar el sombrero y el cinturón con hebilla ancha.

La ventaja de este estilo es que las piezas no pasan de moda y usted puede combinar prendas viejas con nuevas. El rodeo internacional inicia a las 2:00 pm en el Campo Agas. El costo es de L200 el sábado y L380 el domingo, incluido el concierto con K-Paz de la Sierra.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Feria Juniana,Campo Agas,estilo country,