Más noticias

Derroche de colores y bailes

<p>El Centro Contemporáneo de Enseñanza Artística cierra su primer ciclo de clases 2012. La última función será hoy en el teatro Saybe.</p>

Las pequeñas de preballet salieron al escenario vestidas como felinas para protagonizar la coreografía Pasarela en la selva, incluida en el programa Los colores de la danza.Con este espectáculo, Censea (Centro Contemporáneo de Enseñanza Artística) cierra el primer período de clases del presente año y ofrece una fiesta vibrante que culminará hoy, siempre en el teatro José Francisco Saybe.La velada de danza comienza con Blanco y sus combinaciones, compuesta por cinco coreografías: Habaneras, Mariposas, Marineras, Amigas de Coppelia y Quiéreme.El segundo segmento, denominado Colores pasteles, es un espacio para que las clases de ballet sabatino muestren su talento con Hadas y Atardecer. También participa ballet avanzado con Vals de las flores.El tercer segmento evoca Colores vibrantes, con siete coreografías que incluyen danza árabe, bailes latinos, ballet, tap, jazz y gimnasia rítmica.CierreLa segunda parte del espectáculo arrancó con Negro y sus combinaciones: Luz y sombra, Caleidoscopio, The Muppets, Tango, 2Night y Sim sham shimi.El final de la noche llega con Suite de colores, protagonizado por ballet 3 sabatino, gimnasia rítmica 1 y 2 sabatina, jazz avanzado, bailes latinos IV, danza moderna y hip hop.  Luego de un merecido descanso volverán a retomar sus clases el 16 de julio.

Las pequeñas de preballet salieron al escenario vestidas como felinas para protagonizar la coreografía Pasarela en la selva, incluida en el programa Los colores de la danza.

Con este espectáculo, Censea (Centro Contemporáneo de Enseñanza Artística) cierra el primer período de clases del presente año y ofrece una fiesta vibrante que culminará hoy, siempre en el teatro José Francisco Saybe.

La velada de danza comienza con Blanco y sus combinaciones, compuesta por cinco coreografías: Habaneras, Mariposas, Marineras, Amigas de Coppelia y Quiéreme.

El segundo segmento, denominado Colores pasteles, es un espacio para que las clases de ballet sabatino muestren su talento con Hadas y Atardecer. También participa ballet avanzado con Vals de las flores.

El tercer segmento evoca Colores vibrantes, con siete coreografías que incluyen danza árabe, bailes latinos, ballet, tap, jazz y gimnasia rítmica.

Cierre

La segunda parte del espectáculo arrancó con Negro y sus combinaciones: Luz y sombra, Caleidoscopio, The Muppets, Tango, 2Night y Sim sham shimi.

El final de la noche llega con Suite de colores, protagonizado por ballet 3 sabatino, gimnasia rítmica 1 y 2 sabatina, jazz avanzado, bailes latinos IV, danza moderna y hip hop.
Luego de un merecido descanso volverán a retomar sus clases el 16 de julio.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Pequeñas de preballet,