Honduras San Pedro Sula
25 de Junio de 2012

Niña en coma presenta signos de recuperación

11:01AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Hoy se cumplen 11 días del ataque a balazos de unos invasores contra la menor y su familia.


La menor herida por invasores permanece inmóvil en una cama en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital Mario Catarino Rivas.

La estudiante cumple hoy 11 días de estar grave en ese centro asistencial luego de que ella, su hermana y su madre fueran atacadas por un grupo de personas que mantienen tomadas las tierras en el sector del Coowle, en San Manuel, según relato de la madre.

Una mala jugada del destino causó que el carro de la familia de la afectada se averiara y se quedara varado entre la carretera de San Pedro Sula y El Progreso, a la altura del desvío de Coowle, donde supuestamente los invasores de las tierras, que pertenecen a una empresa azucarera, dispararon contra la menor y sus parientes.

La adolescente de 14 años se debate entre la vida y la muerte. Una bala que se le incrustó en la cabeza hizo que entrara en coma. La madre de la afectada dijo que ya se empiezan a ver indicios de mejoría en su hija.

“Ayer, la muchacha de la sala que la baña me dijo que cuando la estaban limpiando movió la mano y quiso agarrar con su manito la pana que ella tenía. Eso me llena de felicidad porque me da esperanzas de que se recuperará”, dijo.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas