Vivir Sociales
25 de Junio de 2012

Emoción y gran fiesta

11:01AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La promoción escolar 2012 del Liceo Bilingüe Centroamericano festeja su clausura.

La ilusión y la alegría por su graduación como alumnos del sexto grado fue evidente la noche en que la promoción 2012 del Liceo Bilingüe Centroamericano festejó este nuevo éxito académico.

Selectos invitados llegaron al salón Las Islas del hotel Copantl para celebrar por los pequeños graduandos y felicitar a sus padres por incentivarlos y apoyarlos en sus estudios.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el desfile de padres y alumnos hasta la pista central, donde colmados de cámaras de foto y video y sonoros aplausos, cada uno bailó el tradicional vals en medio de regocijo.

Minutos más tarde comenzó la celebración que se prolongó hasta el amanecer, porque los jovencitos aprovecharon esa ocasión para compartir y decirle adiós a la primaria, ya que en un par de semanas comenzarán la vida de estudios secundarios. Los asistentes se la pasaron de lo mejor y departieron en gran ambiente porque esa noche fue una de las más esperadas.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas