Más noticias

La vida difícil de Lindsay Lohan

<p>En la actualidad la actriz trabaja en la filmación de la serie “Liz & Dick”, en la que da vida a la desaparecida Elizabeth Taylor.</p>

No hay semana que pase en la que Lindsay Lohan no aparezca en los titulares de los periódicos. Si hace unos días fue hospitalizada tras un accidente de tráfico, recientemente la actriz estadounidense tuvo que ser atendida después de sufrir un vahído por deshidratación y cansancio.Lindsay Lohan (25) fue atendida por un grupo de paramédicos en un hotel de Los Ángeles el pasado viernes 15 de junio, tras sufrir un desmayo por deshidratación y cansancio, pero su manager, Steve Honig, aseguró en un comunicado que la artista se encuentra “bien”.Honig explicó que la actriz, que ha sufrido problemas de drogadicción y alcoholismo, había estado trabajando toda la noche en el plató de un show televisivo y se fue a descansar, pero como no salía de la habitación los productores se preocuparon y llamaron a los paramédicos. “Lindsay fue examinada y estaba bien, pero sufrió agotamiento y deshidratación. Nunca fue trasladada a un hospital, cualquier informe que diga lo contrario es falso”, añadió Honig.Destruye un PorscheAdemás, el pasado viernes 8 de junio, la que fuera niña prodigio de la factoría Disney fue hospitalizada en Los Ángeles después de un Ugly Betty en 2008, protagonizó la comedia de 2009, Labor Pains, y apareció en Machete para el 2010, principalmente.Una de sus pruebas más difíciles ha sido la del 7 de junio de 2010, cuando la jueza Marsha Revel la condenó a pasar 90 días en prisión por quebrantar la orden judicial en el caso de drogas de 2007. La condena triplicó la petición de la Fiscalía, que pedía un mes de cárcel por violar los términos de la libertad condicional.En esa ocasión la joven actriz no pudo contener el llanto ante la resolución escuchada junto con su abogada Shawn Chapman.Pero la estadía en la cárcel fue apenas de dos semanas y de nuevo se vio en libertad. Sin embargo, desde entonces la joven actriz ha ido por la vida dando tumbos y aún no se recupera de las secuelas de su mal conducta.

No hay semana que pase en la que Lindsay Lohan no aparezca en los titulares de los periódicos. Si hace unos días fue hospitalizada tras un accidente de tráfico, recientemente la actriz estadounidense tuvo que ser atendida después de sufrir un vahído por deshidratación y cansancio.

Lindsay Lohan (25) fue atendida por un grupo de paramédicos en un hotel de Los Ángeles el pasado viernes 15 de junio, tras sufrir un desmayo por deshidratación y cansancio, pero su manager, Steve Honig, aseguró en un comunicado que la artista se encuentra “bien”.

Honig explicó que la actriz, que ha sufrido problemas de drogadicción y alcoholismo, había estado trabajando toda la noche en el plató de un show televisivo y se fue a descansar, pero como no salía de la habitación los productores se preocuparon y llamaron a los paramédicos. “Lindsay fue examinada y estaba bien, pero sufrió agotamiento y deshidratación. Nunca fue trasladada a un hospital, cualquier informe que diga lo contrario es falso”, añadió Honig.

Destruye un Porsche

Además, el pasado viernes 8 de junio, la que fuera niña prodigio de la factoría Disney fue hospitalizada en Los Ángeles después de un Ugly Betty en 2008, protagonizó la comedia de 2009, Labor Pains, y apareció en Machete para el 2010, principalmente.

Una de sus pruebas más difíciles ha sido la del 7 de junio de 2010, cuando la jueza Marsha Revel la condenó a pasar 90 días en prisión por quebrantar la orden judicial en el caso de drogas de 2007. La condena triplicó la petición de la Fiscalía, que pedía un mes de cárcel por violar los términos de la libertad condicional.

En esa ocasión la joven actriz no pudo contener el llanto ante la resolución escuchada junto con su abogada Shawn Chapman.

Pero la estadía en la cárcel fue apenas de dos semanas y de nuevo se vio en libertad. Sin embargo, desde entonces la joven actriz ha ido por la vida dando tumbos y aún no se recupera de las secuelas de su mal conducta.

laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Lindsay Lohan,acoholismo,drogadicción,Steve Honig,deshidratación,paramédicos,accidente de tráfico,hospitalizada,