Honduras Tegucigalpa
22 de Junio de 2012

Amado, octavo futbolista que aspira a diputado

11:00AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Amado Guevara al ser presentado ayer por Juan Orlando Hernández.

Como precandidato a diputado por el Movimiento Azules Unidos fue presentado ayer el futbolista Amado Guevara.

El volante del Motagua se suma a la larga lista de jugadores de fútbol que ahora aspiran a cargos de elección popular; unos van de precandidatos a alcalde y otros de diputados.

Ya se han enlistado los exseleccionados Arnold Cruz, Azulejo Bulnes, Samuel Cabellero, Wilmer Velásquez, Cristhian Santamaría, Milton Palacios y Francis Reyes, entre otros.

Guevara fue presentado por el movimiento de Juan Orlando Hernández, presidente del Congreso Nacional, en un acto ayer en la cancha de fútbol de la capitalina colonia San Miguel.

Al presentar al jugador como un político más, Hernández dijo que Guevara “será una voz beligerante en el Congreso Nacional”.

“Es un día muy especial y un gran honor y satisfacción que usted se esté sumando a Azules Unidos y nos ayude a luchar por una educación de calidad y la masificación del deporte como una manera de ayudarles a los niños y jóvenes de Honduras a divertirse sanamente y alejarse de los vicios”, le expresó Hernández a Guevara.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas