Más noticias

Fiesta por el esfuerzo

<p>La escuela Our Second Home celebra su gran graduación de estudiantes de sexto grado.</p>

/
La dirección de la escuela bilingüe Our Second Home celebró su esperada gala de graduación 2012 teniendo la emoción y la compañía de orgullosos padres de familia.Más de treinta pequeños recibieron sus diplomas de sexto grado con educación bilingüe durante una solemne ceremonia en el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles.Los pequeños luciendo su toga desfilaron por el pasillo central hasta el estrado de honor donde escucharon muy atentos y emocionados los diferentes detalles de la ceremonia.AplausoLa fundadora de este prestigioso centro educativo, Fanny Handal, presidió la graduación y felicitó a los padres por educar a sus hijos con mucho esfuerzo y dedicación para poder engrandecer al país en el futuro.La celebración continuó por varias horas al culminar la entrega de títulos por parte de maestros para con los pequeños. Muchos de ellos continuarán en el instituto Saint Joseph.

La dirección de la escuela bilingüe Our Second Home celebró su esperada gala de graduación 2012 teniendo la emoción y la compañía de orgullosos padres de familia.

Más de treinta pequeños recibieron sus diplomas de sexto grado con educación bilingüe durante una solemne ceremonia en el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles.

Los pequeños luciendo su toga desfilaron por el pasillo central hasta el estrado de honor donde escucharon muy atentos y emocionados los diferentes detalles de la ceremonia.

Aplauso

La fundadora de este prestigioso centro educativo, Fanny Handal, presidió la graduación y felicitó a los padres por educar a sus hijos con mucho esfuerzo y dedicación para poder engrandecer al país en el futuro.

La celebración continuó por varias horas al culminar la entrega de títulos por parte de maestros para con los pequeños. Muchos de ellos continuarán en el instituto Saint Joseph.

San Pedro Sula,Honduras,escuela Our Second Home,