Deportes Fútbol Internacional
21 de Junio de 2012

Jonathan Dos Santos eligió no jugar los Juegos Olímpicos

11:00AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El joven mexicano pidió no ser convocado para realizar la pretemporada con el Barcelona.

La lista de la selección nacional para competir en Juegos Olímpicos la dio a conocer este día la Federación Mexicana de Futbol y la sorpresa para todos es que el jugador del Barcelona, Jonathan Dos Santos, no aparece aún y cuando sí da la edad (menores de 22 años 11 meses) para que el club Catalán lo preste sin problemas.

El técnico Luis Fernando Tena señaló que Jonathan pidió no ser convocado y prefirió hacer la pretemporada completa con el Barcelona y así tener más posibilidades de ser tomado en cuenta para el siguiente torneo.

Jonathan había declarado que sí le gustaría ser parte del equipo mexicano en Londres pero finalmente con el cambio de técnico en el Barcelona y la llegada de Tito Vilanova, el jugador mexicano ha decidido buscar un lugar en el primer equipo con su nuevo entrenador.

Esta es la segunda vez que Dos Santos se niega a venir a la Selección Nacional ya que anteriormente ya lo había hecho en marzo del 2011 cuando fue convocado por Chepo de la Torre ,para jugar un partido amistoso y dijo que prefería ganarse un lugar en el Barcelona.

Jonathan y Carlos Vela son los dos jugadores mexicanos que declinaron ir a Londres 2012 para supuestamente ganarse un lugar en el cuadro titular de sus equipos.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas