Deportes Otros Deportes
15 de Junio de 2012

Cobertura especial de Vtv para la 36 Maratón

10:58AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

En alianza estratégica Diario LA PRENSA, el canal transmitirá a nivel nacional la competencia por segundo año consecutivo.

Por segundo año consecutivo, Vtv dice presente en la 36 Maratón Internacional de Diario LA PRENSA.

Con su tecnología moderna y con cámaras diseminadas a lo largo y ancho del circuito maratónico, Vtv, la alternativa joven en la televisión de Honduras y con su personal calificado, está listo para llevar hasta sus hogares de todo el país lo que suceda en la justa de atletismo más importante de Centroamérica.

“Esperamos superar todo lo que se hizo el año pasado. Estaremos con cámaras donde comprende el recorrido de la maratón, tendremos invitados especiales y con personal de Diario LA PRENSA compartiremos una transmisión al estilo de Vtv”, expresó, Philep Clarke, director de deportes de dicho canal.

En cuanto al evento opinó: “Ya son 36 años que se lleva a cabo esta maratón, por lo que es muy conocida tanto en el plano nacional como en el internacional y donde aparte de los atletas que vienen a competir ya sea nacionales o extranjeros, muchas personas, que no son propiamente atletas, participan con sus familias y es parte de la fiesta de los sampedranos en este mes de junio”.

Clarke explicó que la propuesta es brindar una transmisión en que la teleaudiencia pueda darse cuenta de cuál es el recorrido de todos y cada uno de los atletas en las diferentes categorías.

Comentó que ya tuvieron la experiencia del año anterior, la cual califica de muy positiva para el canal.

El director de deportes de Vtv reconoció que en el país se centraliza mucho en fútbol, por lo que el canal, aparte del fútbol, dentro de su plan estratégico está el satisfacer otro tipo de televidentes que gustan del atletismo y otros deportes, y más si se trata de un evento de esta naturaleza que alberga cada año a miles de corredores como es la Maratón Internacional de Diario LA PRENSA. “Nosotros como empresa Vtv pensamos en que ir presentando este tipo de eventos a todo el país puede darle un resurgimiento a esta disciplina del atletismo, que es tan difícil en nuestro país, por el poco apoyo que recibe de parte de nuestras autoridades deportivas”.

Clarke adelantó que ya se están haciendo las pruebas respectivas de donde van a estar las unidades de transmisión, misma que iniciará en horas de la madrugada y, según la duración de la maratón, se extenderá entre tres o cuatro horas.

“Incluso el pitazo inicial de las salidas de las diferentes categorías y sobre todo la de la carrera internacional habrá tomas especiales, de igual en torno al recorrido y la meta”.

Vtv contará con siete cámaras para cubrir el recorrido de los participantes.

Ver más noticias relacionadas

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Muere el escritor Gabriel García Márquez Muere el escritor Gabriel... El escritor colombiano, premio Nobel de Literatura, falleció en México. Verano 2014 Crisis en el Ihss Cae "El Chapo" Guzmán
Ránking de notas