Más noticias

Dicha maternal

<p>Fiesta para Cinthia Kamar.</p>

/
Cinthia y Elías Kamar están a pocos días de recibir a la cigüeña por tercera ocasión y en una alegre cita al atardecer, fue agasajada por su maternidad.Selectas allegadas acudieron hasta el Centro Social Hondureño Árabe, donde abundó la alegría porque está por nacer el bebé Kamar Pérez, cuyos padres han querido mantener en total incógnita su sexo.Alegre ambiente social predominó en el convite propicio para agradecer a Dios por las bendiciones derramadas en el hogar de Cinthia y Elías, quienes han recibido muchas relicitaciones de sus relaciones sociales.La celebración continuó por varias horas en medio de emoción y alegres juegos alusivos al nacimiento del futuro heredero de esta feliz madre.

Cinthia y Elías Kamar están a pocos días de recibir a la cigüeña por tercera ocasión y en una alegre cita al atardecer, fue agasajada por su maternidad.

Selectas allegadas acudieron hasta el Centro Social Hondureño Árabe, donde abundó la alegría porque está por nacer el bebé Kamar Pérez, cuyos padres han querido mantener en total incógnita su sexo.

Alegre ambiente social predominó en el convite propicio para agradecer a Dios por las bendiciones derramadas en el hogar de Cinthia y Elías, quienes han recibido muchas relicitaciones de sus relaciones sociales.

La celebración continuó por varias horas en medio de emoción y alegres juegos alusivos al nacimiento del futuro heredero de esta feliz madre.

Centro Social Hondureño Árabe,Honduras,Cinthia y Elías Kamar,