Honduras San Pedro Sula
5 de Septiembre de 2011

Ponen tapaderas en la Honduras y la Modelo

12:56AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Como respuesta a las constantes denuncias de los pobladores en la sección Barrios y Colonias sobre el peligro por la falta de tapaderas del sistema pluvial en las colonias Honduras y La Modelo

Como respuesta a las constantes denuncias de los pobladores en la sección Barrios y Colonias sobre el peligro por la falta de tapaderas del sistema pluvial en las colonias Honduras y La Modelo, cuadrillas municipales están instalando treinta tapas en ambos sectores.

El personal de la unidad de Aguas Lluvias de la Municpalidad empezó esta semana esas labores y esperan culminarlas el 16 de septiembre.

Los moradores de ambas comunidades manifestaron su agradecimiento a Diario LA PRENSA por publicar las denuncias que hicieron a través de la línea telefónica de esta sección.

La voz de los denunciantes se hizo escuchar ante las autoridades de la Municipalidad, que rápidamente atendieron el llamado y trabajan en la colocación de tapas.

Los vecinos de este sector dijeron que están complacidos con la labor de los trabajadores de la unidad de Aguas Lluvias. La falta de las tapas causaba grandes conflictos entre los conductores que circulan por la zona, pues varios vehículos se quedaron varados al caer en los grandes agujeros.

Además, los hoyos representaban un peligro para los peatones, ya que varios cayeron en el fondo de las cloacas. El jefe de la unidad de Aguas Lluvias, Luis Saa, manifestó que es la segunda vez que instalan tapaderas en estas colonias.

“Ya habíamos colocado tapaderas en estos sectores, pero lamentablemente el robo sigue”, dijo. Las tapaderas que se están instalando son de cemento.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.