Deportes Fútbol Internacional
29 de Mayo de 2012

BK Häcken oficializa la salida de Eddie Hernández

10:52AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El club sueco le deseó suerte al hondureño en el futuro.

El atacante hondureño Eddie Hernández, cuya ficha pertenece al Platense, fue descartado por el BK Häcken de Suecia, con el que se encontraba a préstamo, luego de cinco meses.

Hernández tuvo la oportunidad de lucirse en la pretemporada, pero no logró jugar un partido oficial con el club sueco, que hoy en su página web confirmó la salida del atacante catracho.

"No tenemos lo que queríamos. Teníamos la esperanza de ver más de él y que aumentaría la competencia. Pero a veces uno se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado", declaró el director deportivo del equipo Sonny Karlsson.

El delantero, que se incorporó en enero en un contrato de seis meses con opción a compra, hizo su último entrenamiento el viernes. y tras una reunión con Karlsson eligió las partes para ir por caminos separados a pesar de dos meses restantes en el contrato de préstamo.

"El BK Häcken desea Eddie Hernández toda la suerte en el futuro", finaliza el comunicado del club sueco.

Desde ayer se sabía que Hernández no seguiría en el BK Häcken, cuando su manager, el chileno Hugo Pérez confirmó la noticia a los medios.

"Eddie se vio perjudicado por una lesión que sufrió tras el Preolímpico de Concacaf, más el buen momento que están pasando el resto de los delanteros del equipo sueco", dijo Pérez.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas