Honduras San Pedro Sula
19 de Mayo de 2012

Habrá apagón el domingo en casi todo San Pedro Sula

10:48AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Las suspensiones del suministro eléctrico son a diversas horas del día. Cofradía y Choloma también serán afectados.


Miles de sampedranos serán afectados hoy con suspensiones de energía eléctrica a diferentes horas y en diversos sectores de la ciudad.

Personal de la Enee (Empresa Nacional de Energía Eléctrica) informó que los apagones se deben al mantenimiento preventivo y correctivo que harán las cuadrillas técnicas en diferentes líneas para asegurar el buen funcionamiento del sistema eléctrico.

La primera ronda de afectados será a de 7.30 am a 11:30 am e incluye la colonia La Puerta, la aldea La Cumbre, Sabillón Cruz, Fe y Esperanza, Morales, aldea Chotepe, Chamelecón, San Juan, Los Zorzales, San Jorge, San José V, Montefresco, Louisiana y Guillén.

También la colonia El Estadio, residencial Villa Olímpica, Perfecto Vásquez, Miguel Ángel Pavón, Municipal, El Periodista y Villa Asturias.

Abarca a las colonias San Luis, La Paz, Pastor Zelaya, Cabañitas, Valle de Sula, San Francisco, La Unión, Islas del Progreso, Flor del Valle y Cabañas. Las empresas, hospitales y centros educativos ubicados en esas zonas por ende no tendrán el suministro.

De 7:00 a 7:30 am y de 12:00 m a 12:30 pm no habrá energía en los circuitos de las colonias Los Alpes, El Roble, Los Castaños, Buenos Aires, Los Cedros, Villas del Campo, Covimal, La Foresta y Bugambilia. También las residenciales Veranda, Brisas del Merendón, Merendón Hills y Villas MacKay. No habrá fluido eléctrico en Nova, Armenta y residenciales Villa Real, Puerta del Sol, Casa Maya y Valle Encantado.

Los hospitales del Valle, Seguro Social, centros educativos y empresas de las zonas también serán afectados.

De 8:00 am a 4:00 pm no habrá energía en los circuitos en Nuevo Chamelecón, Montelimar, Casa Quemada, La Fortaleza, 24 de Abril, San Jorge, Cofradía, Naco y varios municipios de Santa Bárbara.

Los residentes del municipio de Choloma en las colonias Las Cascadas y Lomas de Las Cascadas, Cerro Verde, Rodolfo López, Juan Ramón Molina, Montealegre, Quintas Martha Elena y López Arellano no tendrán energía de 7:00 a 9:00 am, por lo que se verán obligados a salir de casa o esperar que se restablezca el suministro.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas