ECONOMÍA Marketing & Empresas
4 de Mayo de 2012

La Colonia abre sus puertas en Los Álamos

10:43AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

L30 millones invirtió la firma.

La segunda tienda de supermercados La Colonia abrirá sus puertas a los consumidores sampedranos a partir de hoy. Estará en la entrada de la colonia Los Álamos.

Esta es la tienda número 23 que se abre a escala nacional y la segunda en la zona norte. El objetivo de los inversionistas es llegar a unas 13 mil familias que viven en los alrededores de este sector.

El nuevo establecimiento cuenta con 24 pasillos en los que se expondrán unos 18 mil productos; 70% de ellos son nacionales. Sergio Guevara, director regional de Supermercados La Colonia, aseguró que a partir de esta inauguración atenderán al público 365 días al año en un horario de 7:00 am a 10:00 pm.

“Este es capital completamente nacional. Todos nuestros productos son frescos y en el caso de alimentos como el pan estará recién hecho para nuestros consumidores”, dijo.

René Sagastume, gerente general de La Colonia a nivel nacional, detalló que la tienda tiene una amplitud de dos mil metros cuadrados y los clientes tendrán a disposición un parqueo con capacidad para 100 vehículos. El total de la inversión ronda los 30 millones de lempiras.

“Adicionalmente vamos a contar con un Banco Ficohsa en las instalaciones y un cajero automático y ofreceremos una tarjeta de crédito que dará el 10% de descuento en todos los productos del supermercado, incluyendo los que están en oferta”, aseguró Sagastume.

La apertura será hoy a las 11:30 am y los ejecutivos anunciaron que tendrán grandes ofertas para los clientes.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas