ECONOMÍA Marketing & Empresas
27 de Abril de 2012

Nueva inversión de La Colonia

10:41AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Segunda sala en San Pedro Sula.

En los próximos días, la cadena de supermercados La Colonia abrirá una segunda sala de ventas en la capital industrial.

La nueva tienda representa una inversión superior a los 30 millones de lempiras y será inaugurada a principios de mayo.

Citado en un comunicado de la firma, Sergio Guevara, director regional para la zona norte de la cadena, comentó que “estamos muy entusiasmados de poder abrir esta nueva tienda en San Pedro Sula, la ciudad más dinámica y de mayor crecimiento de nuestro país”.

El supermercado, que estará ubicado en la entrada a la colonia Los Álamos, en el bulevar del Norte, tendrá una superficie cubierta de 2,100 metros cuadrados, en los que se dispondrá de una oferta de más de 30 mil productos en un salón comercial de 1,600 metros cuadrados.

“Con este local no solo aspiramos a acercarnos más a las colonias de la zona noroeste de San Pedro Sula, sino que además se crearán más de un centenar de puestos de trabajo directos y otros cientos de indirectos”, aseguró Guevara.

Además del supermercado, en el complejo habrá una sucursal de Banco Ficohsa, farmacia, lavandería y restaurantes, explicaron autoridades de La Colonia.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas