Más noticias

El Miss Teen Honduras es hoy

<p>Las reinas juveniles se lucieron en la esperada preliminar.</p>

Esta noche, desde la capital industrial se elige a la adolescente más bella del país a través del certamen Miss Teen Honduras en una gala en Expocentro.Las 22 aspirantes fueron evaluadas la noche del miércoles durante la preliminar abierta al público donde lucieron sus encantos en bañadores y su elegancia en los diseños para gala.Se enfrentaron a los jueces para contestar preguntas sobre cultura general donde cada una demostró su desenvolvimiento, poder escénico y su convencimiento a través de sus respuestas.A las 8:00 pm comienza el espectáculo juvenil transmitido por los canales de Telecadena de Televicentro. El maestro de ceremonias será Salvador Nasralla. El costo de la entrada es de L250 por persona y estarán de venta en el evento.Las reinas han estado hospedadas en el hotel Crowne Plaza, han visitado los restaurantes Tre Fratelli, La Albahaca y Macao y han hecho varias actividades en la antesala a la final auspiciada por Tropical, cosméticos Raquel y otras empresas.

Esta noche, desde la capital industrial se elige a la adolescente más bella del país a través del certamen Miss Teen Honduras en una gala en Expocentro.

Las 22 aspirantes fueron evaluadas la noche del miércoles durante la preliminar abierta al público donde lucieron sus encantos en bañadores y su elegancia en los diseños para gala.

Se enfrentaron a los jueces para contestar preguntas sobre cultura general donde cada una demostró su desenvolvimiento, poder escénico y su convencimiento a través de sus respuestas.

A las 8:00 pm comienza el espectáculo juvenil transmitido por los canales de Telecadena de Televicentro. El maestro de ceremonias será Salvador Nasralla. El costo de la entrada es de L250 por persona y estarán de venta en el evento.

Las reinas han estado hospedadas en el hotel Crowne Plaza, han visitado los restaurantes Tre Fratelli, La Albahaca y Macao y han hecho varias actividades en la antesala a la final auspiciada por Tropical, cosméticos Raquel y otras empresas.

Honduras,Miss Teen,