Deportes Liga de Honduras
29 de Marzo de 2012

Larissa Riquelme se desnudaría si El Salvador vence a Honduras

10:26AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La modelo paraguaya apoyará a los salvadoreños en busca del pase a Londres.

Larissa Riquelme vuelve a prometer un destape. La exhuberante modelo paraguaya ha aceptado desnudarse si la Selección Sub-23 de El Salvador logra la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres en el partido contra Honduras.

"La Novia del Mundial", como es conocida Riquelme tras saltar a la fama durante la Copa del Mundo Sudáfrica-2010 por los infartantes escotes que captaron los lentes de distintas agencias internacionales, apoyará a la Selecta frente a la Bicolor.

También visitó Diario LA PRENSA.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas