Deportes Liga de Honduras
29 de Marzo de 2012

Larissa Riquelme se desnudaría si El Salvador vence a Honduras

10:26AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La modelo paraguaya apoyará a los salvadoreños en busca del pase a Londres.

Larissa Riquelme vuelve a prometer un destape. La exhuberante modelo paraguaya ha aceptado desnudarse si la Selección Sub-23 de El Salvador logra la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres en el partido contra Honduras.

"La Novia del Mundial", como es conocida Riquelme tras saltar a la fama durante la Copa del Mundo Sudáfrica-2010 por los infartantes escotes que captaron los lentes de distintas agencias internacionales, apoyará a la Selecta frente a la Bicolor.

También visitó Diario LA PRENSA.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas