Más noticias

Cuerpo y mente saludables

<p>Tener una buena imagen eleva su autoestima.</p>

/
El cuidado de la imagen corporal ha pasado de ser una obsesión femenina a una prioridad para el hombre moderno, por eso ellos se preocupan por tener un cuerpo atlético.Edwin Cabrera, fisicoculturista y entrenador personal del gimnasio Nautilus, afirma que el aspecto físico es determinante para mejorar la autoestima.Un estudio realizado en Inglaterra muestra que el 80% de los hombres se involucran regularmente en conversaciones sobre su cuerpo y el de los demás.“Muchos se preocupan por hacer ejercicio, pero no por su alimentación, ambos van de la mano, de lo contrario no habrán resultados”, dijo Cabrera.Los investigadores encontraron que la causa de mayor insatisfacción entre los hombres son su “panza cervecera” y su falta de musculatura.El 35% dijo que: “darían un año de su vida a cambio de lograr un peso o forma corporal ideal”. El entrenador le muestra cómo obtener un abdomen plano.

El cuidado de la imagen corporal ha pasado de ser una obsesión femenina a una prioridad para el hombre moderno, por eso ellos se preocupan por tener un cuerpo atlético.

Edwin Cabrera, fisicoculturista y entrenador personal del gimnasio Nautilus, afirma que el aspecto físico es determinante para mejorar la autoestima.

Un estudio realizado en Inglaterra muestra que el 80% de los hombres se involucran regularmente en conversaciones sobre su cuerpo y el de los demás.

“Muchos se preocupan por hacer ejercicio, pero no por su alimentación, ambos van de la mano, de lo contrario no habrán resultados”, dijo Cabrera.

Los investigadores encontraron que la causa de mayor insatisfacción entre los hombres son su “panza cervecera” y su falta de musculatura.

El 35% dijo que: “darían un año de su vida a cambio de lograr un peso o forma corporal ideal”. El entrenador le muestra cómo obtener un abdomen plano.

Saludables,Honduras,HOmbres,