Más noticias

Evite ser controlado

<p>Brinde confianza a su pareja y ambos serán felices.</p>

/
Al inicio todo era como un sueño, pero de pronto su amada se transformó de princesa de cuento de hadas a la villana de una película de suspenso, una novia controladora. Muchos hombres han sufrido el desgaste emocional que produce convivir al lado de una mujer posesiva, que los llaman constantemente para saber adónde y con quién están. El psicólogo Rafael Mejía explicó que esto se debe a diferentes razones, una de ellas es que algunas mujeres han vivido experiencias no satisfactorias con el sexo opuesto; además, mantener el control sobre su pareja les da seguridad. Esté atento Esta situación puede repercutir en la relación dependiendo el nivel de intensidad y frecuencia con que se presenten las conductas de agresividad en la mujer. La violencia física es una de las consecuencias que se puede desencadenar dentro de este conflicto. “Para que exista violencia es porque existe una persona que lo permite. Además de la violencia física puede existir la sicológica, como la manipulación o chantaje”, indicó Mejía. Si se encuentra soportando este tormento y cree que no tiene salida, el experto le proporciona varios consejos para encontrar la solución.

Al inicio todo era como un sueño, pero de pronto su amada se transformó de princesa de cuento de hadas a la villana de una película de suspenso, una novia controladora.

Muchos hombres han sufrido el desgaste emocional que produce convivir al lado de una mujer posesiva, que los llaman constantemente para saber adónde y con quién están.

El psicólogo Rafael Mejía explicó que esto se debe a diferentes razones, una de ellas es que algunas mujeres han vivido experiencias no satisfactorias con el sexo opuesto; además, mantener el control sobre su pareja les da seguridad.

Esté atento

Esta situación puede repercutir en la relación dependiendo el nivel de intensidad y frecuencia con que se presenten las conductas de agresividad en la mujer.

La violencia física es una de las consecuencias que se puede desencadenar dentro de este conflicto. “Para que exista violencia es porque existe una persona que lo permite. Además de la violencia física puede existir la sicológica, como la manipulación o chantaje”, indicó Mejía.

Si se encuentra soportando este tormento y cree que no tiene salida, el experto le proporciona varios consejos para encontrar la solución.

San Pedro Sula,Honduras,Feminismo,