Más noticias

Celtic renueva contrato de Emilio Izaguirre hasta el 2015

<p>"Este es un gran honor para mí", dijo muy feliz el lateral hondureño que se recupera de una lesión en la pierna.</p>

/
El Celtic Glasgow de Escocia ha ampliado este sábado el contrato del internacional hondureño Emilio Izaguirre, quien estará ligado a los "Hoops" hasta junio del 2015, al igual que el lateral escocés Charlie Mulgrew.Izaguirre, que llegó al club escocés el año pasado firmando por cuatro años, se mostró muy feliz luego de estampar su firma para la ampliación de su contrato."Este es un gran honor para mí y algo que estaba muy feliz de hacerlo", declaró Izaguirre en declaraciones a la página web del Celtic. "Desde que llegó al Celtic me han dado una magnífica acogida y he disfrutado mucho de mi estancia. Es un privilegio jugar en frente de los partidarios de tal maravilloso club y que me han dado el tipo de apoyo que ha sido un verdadero placer y algo que estoy muy agradecido", agregó.El defensa catracho se está recuperando de una fractura en el tobillo derecho que lo obligó a pasar por el quirófano y estará entre cuatro o seis meses fuera de los terrenos de juegos."Fue muy decepcionante sufrir una lesión grave en Aberdeen y de nuevo doy las gracias al club y los aficionados por todo el apoyo que me han dado. Sin embargo, acepto que las lesiones pueden ser parte del juego y ahora mi objetivo regresar en forma y volver a jugar para el Celtic", expresó."Milo" dice que ya está trabajando en la recuperación. "Esto es algo que quiero hacer tan pronto como sea posible y ya estoy trabajando duro para recuperar mi forma física. Quiero volver en forma, fuerte y listo para los muchos retos durante la temporada"."Espero volver a reunirme con mis compañeros de equipo tan pronto como sea posible y una vez más el trabajo duro y lograr el éxito para nuestros aficionados. Esto es lo que todos queremos hacer, los jugadores, el gerente y el personal (del Celtic(, vamos a trabajar juntos y unidos a lo largo de la temporada para tratar de lograr este objetivo", concluyó.Emilio Izaguirre disputó en su primer temporada con el Celtic 41 partidos, sumó un gol y dio tres asistencias, ganándose muchos elogios de sus compañeros y cuerpo técnico.También ganó cuatro premios, Jugador del Año para la Asociación de Jugadores, Jugador de la Temporada 2010-2011 por la Premier League escocesa, Futbolista del Año en el Celtic, y Futbolista del Año para los Medios de Comunicación.

El Celtic Glasgow de Escocia ha ampliado este sábado el contrato del internacional hondureño Emilio Izaguirre, quien estará ligado a los "Hoops" hasta junio del 2015, al igual que el lateral escocés Charlie Mulgrew.

Izaguirre, que llegó al club escocés el año pasado firmando por cuatro años, se mostró muy feliz luego de estampar su firma para la ampliación de su contrato.

"Este es un gran honor para mí y algo que estaba muy feliz de hacerlo", declaró Izaguirre en declaraciones a la página web del Celtic. "Desde que llegó al Celtic me han dado una magnífica acogida y he disfrutado mucho de mi estancia. Es un privilegio jugar en frente de los partidarios de tal maravilloso club y que me han dado el tipo de apoyo que ha sido un verdadero placer y algo que estoy muy agradecido", agregó.

El defensa catracho se está recuperando de una fractura en el tobillo derecho que lo obligó a pasar por el quirófano y estará entre cuatro o seis meses fuera de los terrenos de juegos.

"Fue muy decepcionante sufrir una lesión grave en Aberdeen y de nuevo doy las gracias al club y los aficionados por todo el apoyo que me han dado. Sin embargo, acepto que las lesiones pueden ser parte del juego y ahora mi objetivo regresar en forma y volver a jugar para el Celtic", expresó.

"Milo" dice que ya está trabajando en la recuperación. "Esto es algo que quiero hacer tan pronto como sea posible y ya estoy trabajando duro para recuperar mi forma física. Quiero volver en forma, fuerte y listo para los muchos retos durante la temporada".

"Espero volver a reunirme con mis compañeros de equipo tan pronto como sea posible y una vez más el trabajo duro y lograr el éxito para nuestros aficionados. Esto es lo que todos queremos hacer, los jugadores, el gerente y el personal (del Celtic(, vamos a trabajar juntos y unidos a lo largo de la temporada para tratar de lograr este objetivo", concluyó.

Emilio Izaguirre disputó en su primer temporada con el Celtic 41 partidos, sumó un gol y dio tres asistencias, ganándose muchos elogios de sus compañeros y cuerpo técnico.

También ganó cuatro premios, Jugador del Año para la Asociación de Jugadores, Jugador de la Temporada 2010-2011 por la Premier League escocesa, Futbolista del Año en el Celtic, y Futbolista del Año para los Medios de Comunicación.

Celtic,Emilio Izaguirre,Honduras,futbol escoces.,futbolistas hondureños,