Mundo Resto del Mundo
5 de Agosto de 2013

Embarazada ayuda a su marido a violar y matar a joven

03:23PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La embarazada simuló encontrarse mal y la víctima le ayudó. La joven le acompañó a casa donde su marido esperaba para cometer el crimen

China permanece conmocionada por la violación y el asesinato de una joven de 17 años a manos de un hombre y su mujer embarazada. La víctima ayudó a la mujer a llegar hasta su casa, en la ciudad de Jiamusi, y una vez allí llevaron a cabo el crimen.

Según informa el diario Heilongjiang Morning Post.

Posteriormente, los presuntos asesinos guardaron el cuerpo de la joven en una maleta y lo enterraron en una zona rural. El matrimonio ha sido detenida y la mujer permanece en el hospital bajo custodia policial ante el inminente parto.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.