Más noticias

Embarazada ayuda a su marido a violar y matar a joven

<p>La embarazada simuló encontrarse mal y la víctima le ayudó. La joven le acompañó a casa donde su marido esperaba para cometer el crimen</p>

China permanece conmocionada por la violación y el asesinato de una joven de 17 años a manos de un hombre y su mujer embarazada. La víctima ayudó a la mujer a llegar hasta su casa, en la ciudad de Jiamusi, y una vez allí llevaron a cabo el crimen.Según informa el diario Heilongjiang Morning Post.Posteriormente, los presuntos asesinos guardaron el cuerpo de la joven en una maleta y lo enterraron en una zona rural. El matrimonio ha sido detenida y la mujer permanece en el hospital bajo custodia policial ante el inminente parto.

China permanece conmocionada por la violación y el asesinato de una joven de 17 años a manos de un hombre y su mujer embarazada. La víctima ayudó a la mujer a llegar hasta su casa, en la ciudad de Jiamusi, y una vez allí llevaron a cabo el crimen.

Según informa el diario Heilongjiang Morning Post.

Posteriormente, los presuntos asesinos guardaron el cuerpo de la joven en una maleta y lo enterraron en una zona rural. El matrimonio ha sido detenida y la mujer permanece en el hospital bajo custodia policial ante el inminente parto.

violación,China,Embarazada,asesinat,Embarazada ayuda a su marido a violar y matar a jo,