Más noticias

Lo matan cuando instalaba juegos

<p>Policía desconoce móvil del crimen.</p>

/
Preparando los juegos mecánicos para la feria de la colonia Suyapa, de Chamelecón se encontraba uno de los organizadores, cuando fue acribillado a balazos por desconocidos en un campo de fútbol.La víctima fue identificada como Erwin Lurgin Cardona Rodas (48) y sus familiares aseguran que era su ilusión ayudar a la instalación de los juegos mecánicos para que los pobladores se divirtieran sanamente.Vecinos del sector, no brindaron información a los policías acerca del hecho, únicamente fue reportado el hallazgo del cadáver en el campo cerca de los juegos.Autoridades de Medicina Forense indicaron que la víctima tenía al menos ocho perforaciones de bala en distintas partes del cuerpo y falleció a causa de laceración cerebral. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Medicina Forense.

Preparando los juegos mecánicos para la feria de la colonia Suyapa, de Chamelecón se encontraba uno de los organizadores, cuando fue acribillado a balazos por desconocidos en un campo de fútbol.

La víctima fue identificada como Erwin Lurgin Cardona Rodas (48) y sus familiares aseguran que era su ilusión ayudar a la instalación de los juegos mecánicos para que los pobladores se divirtieran sanamente.

Vecinos del sector, no brindaron información a los policías acerca del hecho, únicamente fue reportado el hallazgo del cadáver en el campo cerca de los juegos.

Autoridades de Medicina Forense indicaron que la víctima tenía al menos ocho perforaciones de bala en distintas partes del cuerpo y falleció a causa de laceración cerebral. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Medicina Forense.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Policía desconoce móvil del crimen,