Sucesos Policiales
15 de Junio de 2013

Lo matan cuando instalaba juegos

02:55PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Policía desconoce móvil del crimen.

Preparando los juegos mecánicos para la feria de la colonia Suyapa, de Chamelecón se encontraba uno de los organizadores, cuando fue acribillado a balazos por desconocidos en un campo de fútbol.

La víctima fue identificada como Erwin Lurgin Cardona Rodas (48) y sus familiares aseguran que era su ilusión ayudar a la instalación de los juegos mecánicos para que los pobladores se divirtieran sanamente.

Vecinos del sector, no brindaron información a los policías acerca del hecho, únicamente fue reportado el hallazgo del cadáver en el campo cerca de los juegos.

Autoridades de Medicina Forense indicaron que la víctima tenía al menos ocho perforaciones de bala en distintas partes del cuerpo y falleció a causa de laceración cerebral. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Medicina Forense.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas