Honduras Tegucigalpa
29 de Mayo de 2013

Honduras: Piden que se investiguen demandas contra el Estado

02:48PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El exministro de Trabajo y Seguridad Social, Felicito Ávila manifestó que se deben de investigar las demandas contra el Estado.

El exministro de Trabajo y Seguridad Social, Felicito Ávila manifestó este miércoles que se deben de investigar demandar al Estado de Honduras.

La PGR (Procuraduría General de la República), el “abogado” del Estado, le reveló a Diario LA PRENSA su inventario general de sentencias definitivas desfavorables en 2010, 2011 y 2012, lo que suma L522,329,725.73 y 27,500 dólares, haciendo un total de L522,879,725.73 que el Estado ha tenido que pagar por esas demandas perdidas.

Malos procesos en los despidos y mal manejo en los mecanismos de pago han llevado a exempleados, empleados y miembros de la empresa privada a demandar al Estado.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas