Vivir Espectáculos
27 de Mayo de 2013

Lady Gaga fue declarada muerta en Twitter

02:47PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Gaga nueva víctima de los rumores en las redes sociales.

La cantante estadounidense Lady Gaga fue dada por muerta en la red social Twitter con el trending topic #RIPLadyGaga, que se convirtió en tendencia mundial.

La interprete de Paparazzi se ha mantenido fuera del ojo público tras retirarse temporalmente de los escenarios para recuperarse de una operación de cadera.

Ante la incertidumbre y falta de polémica los usuarios en internet han creado el rumor sobre su supuesta muerte, causando furia entre sus seguidores.

“¿Lady Gaga descansa en paz? Lo siento. Ella es una leyenda y las leyendas no mueren”, se puede leer en un mensaje publicado por una de sus seguidoras; aunque Gaga no ha sido la única víctima de un rumor de muerte. Chris Brown, Adele, Cher, Justin Bieber y hasta Chespirito ya han sido víctimas de rumores en esta red social.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas