Vivir Espectáculos
6 de Mayo de 2013

A la venta los boletos para ver a Panda

02:39PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El concierto será el 17 y 18 de mayo.

Los fanáticos hondureños de Panda podrán disfrutar dentro de poco un concierto completamente en vivo del grupo mexicano el próximo 17 y 18 de mayo en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

El concierto estaba previsto anteriormente para el 10 y 11 de este mes; sin embargo, las fechas se modificaron por compromisos del grupo.

Los show de la banda de pop punk y rock alternativo de Panda, también conocida como Pxndx, se presentará el 17 de mayo en el Coliseum Nacional de Ingenieros de la capital y el 18 el espectáculo se trasladará a la 105 brigada de infantería en esta ciudad.

Tanto en Tegucigalpa como en San Pedro, los boletos ya están a la venta en las tiendas Harley Davidson.

Los precios oscilan desde 500 lempiras para entrada general, preferencia 800, mientas que VIP 1,300 lempiras. El club de fans en Honduras y encargados de la organización del concierto, aseguran que será un espectáculo para no olvidar.

Entusiasmo

“Estamos muy emocionados, esperando el día que la banda llegue a Honduras”, comentaba José López quien platicó con LA PRENSA sobre la preparación del concierto. Además, aseguró que como artistas invitados estará el popular grupo de rock peruano, ZeroBalas, quienes serán los teloneros del concierto.

Los miembros de Panda, José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez estarían llegando a tierras hondureñas el próximo 15 ó 16 de este mes.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas