Más noticias

Puros hondureños entre los mejores del mundo

<p>Según publica la revista francesa "Amateur de Cigare".</p>

/
La revista francesa "Maya Selva quiso adentrarse en el mundo esencialmente masculino del tabaco, nadie la tomó en serio.Ella ahora ríe recordándolo, mientras festeja en París, a lo grande, los 18 años de la marca de puros que creó, y que ha conquistado a Europa."Mi aventura en el tabaco empezó en 1992, en Honduras. Cuando dije que quería meterme en este mundo, todos pensaron que estaba loca", recuerda Maya Selva.María Pía Selva, su verdadero nombre, creó su primer puro, Flor de Selva, en 1995 cuando tenía sólo 28 años. "Fue ese año que hicimos la primera caja de Flor de Selva", dice la única mujer que se maneja internacionalmente en el mundo masculino del tabaco."El primer tabaco que vendí en Francia fue en 1995. Así que fue ese año que todo comenzó oficialmente", agrega Maya Selva, que reunió esta semana, en uno de los clubes más selectos de París, a figuras de la élite empresarial, política y financiera de Francia para celebrar los 15 años de Flor de Selva.

La revista francesa "Maya Selva quiso adentrarse en el mundo esencialmente masculino del tabaco, nadie la tomó en serio.

Ella ahora ríe recordándolo, mientras festeja en París, a lo grande, los 18 años de la marca de puros que creó, y que ha conquistado a Europa."Mi aventura en el tabaco empezó en 1992, en Honduras. Cuando dije que quería meterme en este mundo, todos pensaron que estaba loca", recuerda Maya Selva.

María Pía Selva, su verdadero nombre, creó su primer puro, Flor de Selva, en 1995 cuando tenía sólo 28 años. "Fue ese año que hicimos la primera caja de Flor de Selva", dice la única mujer que se maneja internacionalmente en el mundo masculino del tabaco.

"El primer tabaco que vendí en Francia fue en 1995. Así que fue ese año que todo comenzó oficialmente", agrega Maya Selva, que reunió esta semana, en uno de los clubes más selectos de París, a figuras de la élite empresarial, política y financiera de Francia para celebrar los 15 años de Flor de Selva.

Honduras,Amateur de cigare,Cigare,Calificacion de Puros Hondureños,Puros hondureños entre los mejores del mundo,