Vivir Sociales
24 de Abril de 2013

Tradición y brindis

02:36PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Arca de Honduras ofrece su gran vino de confraternidad.

El esperado y tradicional vino de confraternidad, que se celebra cada año en la capital, fue ofrecido por los integrantes de la fundación Arca de Honduras.

La residencia de Nolly y Óscar Kafati fue una vez más el lugar escogido para esta insigne actividad donde atendieron invitación muchas caras conocidas de la sociedad capitalina, gente del círculo diplomático y gobierno en Tegucigalpa y empresarios.

El objetivo del vino de confraternidad fue reunir fondos para financiar los gastos que genera la casa hogar que administra esta institución, así como proyectos educativos, entrega de becas y otras actividades de apoyo altruista con los cuales Arca de Honduras aporta para mejorar las condiciones de muchos hondureños.

Para alegrar el ambiente se escogió al tenor René Pauck para que alegrara el ambiente con hermosas melodías, aplaudidas por los asistentes. Se sirvió una cena de diversas recetas internacionales que fueron degustadas después del esperado brindis.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas