Más noticias

Los 10 más odiados de Hollywood

La revista Star calificó a las celebridades menos queridas.

La revista Star realizó una encuesta para determinar cuáles son los famosos de Hollywood más odiados por el público y el primer lugar fue para la actriz Gwyneth Paltrow, que resultó ser la más votada, tal vez luego de que se conocieran los hábitos alimenticios que le inculca a sus hijos, quienes no comerían nada con carbohidratos, como pastas y pan, entre otras cosas.

El segundo lugar fue para la actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, quien estuvo en boca de todos cuando la prensa la encontró manteniendo una relación prohibida con el director Rupert Sanders, mientras estaba en pareja con el actor Robert Pattinson, con quien ahora logró reconciliarse.

Actores y músicos

El tercer puesto fue para Jennifer López, mientras que en cuarto lugar quedó el músico John Mayer, expareja de Katy Perry y en quinta posición apareció la actriz Katherine Heigl.

De entre todos, seleccionamos a los primeros actores que tienen el dudoso honor de aparecer en esta lista. Otros famosos que figuran son: Justin Bieber, Madonna, Kim Kardashian y Ashton Kutcher, entre otros.