Sucesos Policiales
7 de Marzo de 2013

Lo matan cuando descansaba en su día libre

02:19PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Una balacera en la colonia Miguel Ángel Pavón deja un muerto y un herido.

Un grupo de amigos fueron atacados a disparos cuando platicaban en la calle principal de la colonia Miguel Ángel Pavón.

En el hecho uno de los jóvenes identificado como Selvin Alfonso Calles Rodríguez (25) perdió la vida a causa de múltiples heridas producidas por arma de fuego.

Familiares del hoy occiso informaron que Calles Rodríguez trabajaba como operario de ventas en una empresa de televisión por cable y que ayer era su día libre.

La tarde de ayer el joven se puso a platicar con tres vecinos al lado de una carreta de caballos y fue allí donde al menos tres desconocidos a pie les dispararon sin razón aparente.

Herido

Dos de los cuatro jóvenes lograron escapar corriendo, según lo relatado por testigos. Marcos Ruiz Bejarano (19) recibió un disparo en el tórax y fue traslado por vecinos hasta un centro asistencial adonde los médicos indicaron que se encuentra fuera de peligro. Autoridades policiales de Sunseri presumen que los hechores habrían escapado en un turismo gris luego del ataque; pero manifestaron que el hecho se encuentra en investigación por parte de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas