Paulina pagará a Colate pensión por $243,000

<p>La cantante mexicana pagará 243,000 dólares a su expareja y compartirán la custodia de su hijo.</p>

Paulina Rubio y Nicolás “Colate” Vallejo Nágera llegaron a un acuerdo económico confidencial este lunes, como parte del proceso de divorcio que enfrentan hace más de un año, y compartirán la custodia de su hijo Andrea Nicolás, según publicó la revista People en Español.“Colate aceptó la cantidad de 243,000 dólares (él tendrá que pagar impuestos), cantidad que será pagada en tres años. Se le darán 6,750 dólares al mes”, dijo la fuente. “Ayer en el proceso legal también se determinó que Paulina Rubio y exmarido tendrían la custodia compartida”, continuó.Según la revista People, el hombre había pedido un millón de dólares por concepto de pensiones alimenticias, pero acabó aceptando la suma de 243,000 dólares que ofreció su exesposa.La propuesta“(Colate) tuvo exigencias exorbitantes durante la mediación que provocaron risa en la sala. Paulina ofreció pagarle una pequeña pensión en lugar de gastar dinero en un juicio. Sus propios abogados le aconsejaron a él que aceptara la propuesta de Paulina”, informó la fuente.Paulina no quiso ofrecer declaraciones sobre este caso durante un evento en la Ciudad de México, pero sí soltó esta frase: “El tiempo es lo único que tiene que pasar para realizar tus proyectos, tus relaciones, y creo que las mujeres somos mucho mejores que ellos (que los hombres) porque somos más leales; tenemos la virtud de ver las cosas con más claridad que ellos”.Y, refiriéndose a su hijo, agregó: “El día de mañana quiero que este niño cuide y respete a las mujeres más que nadie, como mi madre educó a mi hermano”.Justamente, la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje que pudiera ser tomado como alusivo al arreglo de divorcio de su hija: “Cuando se puede comprar la paz, cómprenla, ¡no tiene precio!”. A mediados de febrero, el ex había negado que buscara un acuerdo con la cantante para cederle la custodia del hijo de ambos a cambio de cinco millones de dólares, como se había informado en varios medios de comunicación.“No he pedido cinco millones a Paulina. Mi hijo no tiene precio ni es una moneda de cambio”, dijo en ese entonces a la revista española Vanitatis.El empresario y la cantante enfrentan un proceso de divorcio que se ha caracterizado por las confrontaciones al no ponerse de acuerdo respecto a la custodia del niño.

Paulina Rubio y Nicolás “Colate” Vallejo Nágera llegaron a un acuerdo económico confidencial este lunes, como parte del proceso de divorcio que enfrentan hace más de un año, y compartirán la custodia de su hijo Andrea Nicolás, según publicó la revista People en Español.

“Colate aceptó la cantidad de 243,000 dólares (él tendrá que pagar impuestos), cantidad que será pagada en tres años. Se le darán 6,750 dólares al mes”, dijo la fuente. “Ayer en el proceso legal también se determinó que Paulina Rubio y exmarido tendrían la custodia compartida”, continuó.

Según la revista People, el hombre había pedido un millón de dólares por concepto de pensiones alimenticias, pero acabó aceptando la suma de 243,000 dólares que ofreció su exesposa.

La propuesta

“(Colate) tuvo exigencias exorbitantes durante la mediación que provocaron risa en la sala. Paulina ofreció pagarle una pequeña pensión en lugar de gastar dinero en un juicio. Sus propios abogados le aconsejaron a él que aceptara la propuesta de Paulina”, informó la fuente.

Paulina no quiso ofrecer declaraciones sobre este caso durante un evento en la Ciudad de México, pero sí soltó esta frase: “El tiempo es lo único que tiene que pasar para realizar tus proyectos, tus relaciones, y creo que las mujeres somos mucho mejores que ellos (que los hombres) porque somos más leales; tenemos la virtud de ver las cosas con más claridad que ellos”.

Y, refiriéndose a su hijo, agregó: “El día de mañana quiero que este niño cuide y respete a las mujeres más que nadie, como mi madre educó a mi hermano”.

Justamente, la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje que pudiera ser tomado como alusivo al arreglo de divorcio de su hija: “Cuando se puede comprar la paz, cómprenla, ¡no tiene precio!”. A mediados de febrero, el ex había negado que buscara un acuerdo con la cantante para cederle la custodia del hijo de ambos a cambio de cinco millones de dólares, como se había informado en varios medios de comunicación.

“No he pedido cinco millones a Paulina. Mi hijo no tiene precio ni es una moneda de cambio”, dijo en ese entonces a la revista española Vanitatis.

El empresario y la cantante enfrentan un proceso de divorcio que se ha caracterizado por las confrontaciones al no ponerse de acuerdo respecto a la custodia del niño.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Paulina Rubio y Nicolás “Colate”,