Honduras Apertura
11 de Febrero de 2013

Honduras: $500 millones incautados que nadie puede utilizar

02:11PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

En tres años han sido incautados 266 vehículos y 155 casas en Honduras.

Incalculable, aseguran funcionarios del Ministerio Público, es el valor de los bienes que se han incautado en el país en los operativos ejecutados por la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN), la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación(DNSEI), Policía Nacional y Fiscalía en los últimos tres años.

Los informes anuales de la DLCN en 2010, 2011 y 2012, así como las estadísticas de las demás instituciones, revelan que en ese período las incautaciones dejaron al país 153 propiedades aseguradas entre viviendas, haciendas, terrenos y casas de playa. También 266 carros y más de cinco millones de dólares incautados en los aeropuertos, fronteras y operativos en varios puntos del país. Esto podría ascender a 500 millones de dólares; sin embargo, nadie puede hacer uso de ello.

LA PRENSA consultó en la Oficina Administradora de Bienes Incautados (Oabi) el Ver más noticias sobre Honduras

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas