Más noticias

Luis Garrido, presentado en el Estrella Roja

<p>El volante hondureño utilizará la camiseta número 20 en su nuevo club.</p>

Luis Garrido fue presentado como jugador del Estrella Roja. Utilizará la camiseta número 20. /
Luis Garrido llegó ayer a la ciudad de Belgrado, Serbia, para firmar contrato como nuevo jugador del Estrella Roja y hoy fue presentado de forma oficial como jugador del club europeo.El catracho utilizará la camiseta número 20 y en su presentación estuvieron presentes directivos, traductor y periodistas para recojer las primeras impresiones del catracho.A Garrido se le realizaron los exámenes médicos y de forma inmediata estampó su firma como nuevo jugador del equipo serbio, luego regresará a Honduras para integrarse a la Bicolor.El catracho, apoyado por un traductor, respondió las preguntas de los periodistas presentes y al cuestionarle sobre su sensación de estár en el Estrella Roja aseguró "saber que es un gran club con mucha trayectoria, agradecido con Dios y por el club por haberme traído. Estoy impresionado"."Es el club más grande de la zona, sé que ha ganado copas y está a seis puntos del liderato. Es importante venir acá y hacer las cosas de la mejor manera", confesó el ex jugador de Olimpia.

Luis Garrido llegó ayer a la ciudad de Belgrado, Serbia, para firmar contrato como nuevo jugador del Estrella Roja y hoy fue presentado de forma oficial como jugador del club europeo.

El catracho utilizará la camiseta número 20 y en su presentación estuvieron presentes directivos, traductor y periodistas para recojer las primeras impresiones del catracho.

A Garrido se le realizaron los exámenes médicos y de forma inmediata estampó su firma como nuevo jugador del equipo serbio, luego regresará a Honduras para integrarse a la Bicolor.

El catracho, apoyado por un traductor, respondió las preguntas de los periodistas presentes y al cuestionarle sobre su sensación de estár en el Estrella Roja aseguró "saber que es un gran club con mucha trayectoria, agradecido con Dios y por el club por haberme traído. Estoy impresionado".

"Es el club más grande de la zona, sé que ha ganado copas y está a seis puntos del liderato. Es importante venir acá y hacer las cosas de la mejor manera", confesó el ex jugador de Olimpia.

Selección de Honduras,Olimpia,Luis Garrido,Serbia,