Más noticias

Multitudinaria despedida para vicealcalde de La Ceiba

<p>Centenares de personas se reunieron este viernes en la ciudad de La Ceiba para asistir a la misa de despedida.</p>

/
Un cielo despejado y el sol brillando en todo su esplendor parecía darle la bienvenida a Ángel Ovidio Salinas Torres. Ayer decenas de personas se volcaron a las calles para despedir a uno los miembros más queridos y respetados de la Municipalidad y sociedad ceibeña.Salinas Torres, vicealcalde de esta ciudad, fue ultimado el pasado martes cuando se dirigía a su trabajo por sicarios que iban en una motocicleta.Agentes policiales detuvieron a dos implicados en el crimen. Aún conmocionados por el crimen, los ceibeños recordaban a su vicealcaldepor su amabilidad, don de servicio y su constante presencia como autoridad de La Ceiba.  La familia Salinas pidió privacidad y respeto ante los dolorosos momentos y no se permitió el ingreso de medios de comunicación al velatorio.La misa de cuerpo presente se celebró en la parroquia San Isidro y fue oficiada por el obispo Miguel Lenihan. Autoridades locales y nacionales acompañaron a la familia doliente a las honras fúnebres.  Una caravana extensa de carros llevó el cuerpo por la Avenida San Isidro hasta llegar a los Jardines de Paz, adonde el cuerpo de Salinas fue sepultado.“Estamos preocupados por el clima de inseguridad en el país y estamos conscientes que resolver este problema va a requerir de tiempo, recursos y colaboración de la ciudadanía”, expresó Juan Orlando Hernández, presidente del Congreso Nacional, quien viajó ayer a La Ceiba para el sepelio de su correligionario.José Irías Navas, diputado por Atlántida, también manifestó su descontento por la trágica muerte del dirigente.“Esperando que este tipo de acontecimientos no se repitan en nuestra ciudad”, dijo. Salinas era presidente regional del Partido Nacional y dirigente del club deportivo Victoria.

Un cielo despejado y el sol brillando en todo su esplendor parecía darle la bienvenida a Ángel Ovidio Salinas Torres.

Ayer decenas de personas se volcaron a las calles para despedir a uno los miembros más queridos y respetados de la Municipalidad y sociedad ceibeña.

Salinas Torres, vicealcalde de esta ciudad, fue ultimado el pasado martes cuando se dirigía a su trabajo por sicarios que iban en una motocicleta.

Agentes policiales detuvieron a dos implicados en el crimen. Aún conmocionados por el crimen, los ceibeños recordaban a su vicealcaldepor su amabilidad, don de servicio y su constante presencia como autoridad de La Ceiba.
La familia Salinas pidió privacidad y respeto ante los dolorosos momentos y no se permitió el ingreso de medios de comunicación al velatorio.

La misa de cuerpo presente se celebró en la parroquia San Isidro y fue oficiada por el obispo Miguel Lenihan. Autoridades locales y nacionales acompañaron a la familia doliente a las honras fúnebres.
Una caravana extensa de carros llevó el cuerpo por la Avenida San Isidro hasta llegar a los Jardines de Paz, adonde el cuerpo de Salinas fue sepultado.

“Estamos preocupados por el clima de inseguridad en el país y estamos conscientes que resolver este problema va a requerir de tiempo, recursos y colaboración de la ciudadanía”, expresó Juan Orlando Hernández, presidente del Congreso Nacional, quien viajó ayer a La Ceiba para el sepelio de su correligionario.

José Irías Navas, diputado por Atlántida, también manifestó su descontento por la trágica muerte del dirigente.

“Esperando que este tipo de acontecimientos no se repitan en nuestra ciudad”, dijo. Salinas era presidente regional del Partido Nacional y dirigente del club deportivo Victoria.

La Ceiba,Honduras,diario La prensa de Honduras,noticias de Honduras,asesinato de Ángel Ovidio Salinas Torres,Ángel Ovidio Salinas Torres,misa de despedida Vicealcalde de La Ceiba,vicealcalde de La Ceiba,