Honduras Apertura
1 de Febrero de 2013

El Monopoly a la hondureña se juega en el Videocomic

02:03PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Mire cuáles son las estrategias de los políticos para ganar el juego.

Un Monopoly a la hondureña se juegan en este nuevo episodio en el Videocomic de LA PRENSA. Esta vez los protagonistas son el presidente de Honduras, Porfirio Lobo, con sus "estrategias" bien definidas busca ganar el juego. Lobo recibe también la ayuda del especialista en creación de leyes, el presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, quien con su astucia al final se sale con la suya.

No podía quedarse sin decir nada el candidato del PAC, Salvador Nasralla, quien con su forma directa de expresarse hace ver cuáles son los puntos claves de las "nuevas movidas" en el juego. En un enrededo que va desde Ciudades Modelos hasta la subida del precio del frijol, los políticos hondureños siempre quieren obtener "la mejor tajada del pastel".

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas