Más noticias

Vida perdonó a su vecino

<p>El cuadro cocotero falló un penal que le impidió ganar el clásico ceibeño.</p>

/
Tres expulsados y un penal errado fue el saldo del clásico ceibeño entre Vida y Victoria, pero los goles nunca llegaron.Los cocoteros perdieron la gran ocasión de llevarse los tres puntos, pero Elmer Zelaya falló un lanzamiento de penal en el segundo minuto de tiempo agregado (92), tras una falta cometida por Héctor Castellano sobre Rubilio Castillo.Los jaibos se quedaron en desventaja al terminar el primer tiempo por la expulsión del seleccionado David Velásquez Colón (doble amonestación).El asunto empeoró para el equipo de Héctor Vargas ya en el complemento porque el colombiano Eder Arias dejó con nueve a su equipo en el 79.Vida también recibió roja al 88. Cholby Martínez fue el sancionado.El partido en términos generales estuvo movido, con insinuaciones en ambas porterías.Wilmer Crisanto se perdió una oportunidad clara a los 65, cuando bien pudo ceder a la mejor ubicación del debutante panameño Manuel el Yuyi Mosquera, “no me voy satisfecho, la quería meter en mi primer partido”, dijo al final el canalero.Para el equipo de Jorge Pineda es el primer punto sumado en tres fechas del torneo y recibe al Motagua el domingo, mientras que Victoria, que llega a 5 unidades en la tabla general, visitará a Olimpia en la capital.Rommel Quioto interesa al Toronto

Tres expulsados y un penal errado fue el saldo del clásico ceibeño entre Vida y Victoria, pero los goles nunca llegaron.

Los cocoteros perdieron la gran ocasión de llevarse los tres puntos, pero Elmer Zelaya falló un lanzamiento de penal en el segundo minuto de tiempo agregado (92), tras una falta cometida por Héctor Castellano sobre Rubilio Castillo.

Los jaibos se quedaron en desventaja al terminar el primer tiempo por la expulsión del seleccionado David Velásquez Colón (doble amonestación).

El asunto empeoró para el equipo de Héctor Vargas ya en el complemento porque el colombiano Eder Arias dejó con nueve a su equipo en el 79.

Vida también recibió roja al 88. Cholby Martínez fue el sancionado.

El partido en términos generales estuvo movido, con insinuaciones en ambas porterías.

Wilmer Crisanto se perdió una oportunidad clara a los 65, cuando bien pudo ceder a la mejor ubicación del debutante panameño Manuel el Yuyi Mosquera, “no me voy satisfecho, la quería meter en mi primer partido”, dijo al final el canalero.

Para el equipo de Jorge Pineda es el primer punto sumado en tres fechas del torneo y recibe al Motagua el domingo, mientras que Victoria, que llega a 5 unidades en la tabla general, visitará a Olimpia en la capital.

Rommel Quioto interesa al Toronto

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Clásico ceibeño entre Vida y Victoria,