Sucesos Policiales
1 de Febrero de 2013

Conductor inexperto atropella a familia

02:03PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Mauricio Cárcamo fue detenido para deducirle responsabilidades.

Una joven madre y sus dos hijas de cuatro y dos años se salvaron de morir tras ser atropelladas por el conductor de un vehículo que las embistió en la 33 calle, frente a la colonia San José 5.

Sindy Aguilar estaba en una acera platicando con una amiga mientras cargaba a la niña de dos años y con una mano sostenía a su otra hija. En cuestión de segundos fueron arrolladas por un turismo Chevrolet Priz blanco con placas PDA 3216.

Mauricio Cárcamo Quiroz (20), conductor del vehículo, circulaba de este a oeste por la 33 calle, se saltó la mediana e invadió el carril contrario que conduce al estadio Olímpico para terminar estrellándose con un vehículo estacionado. La madre y sus dos hijas quedaron aprisionadas entre ambas unidades.

Dice que era perseguido

Cárcamo les aseguró a los agentes de la Policía de Tránsito que hombres en un Toyota Hilux blanco lo perseguían sin razón aparente y por eso tuvo que hacer la acción para salvar su vida.

El tío de Cárcamo, que omitió su nombre, dijo que no se explicaba cómo su sobrino estaba en ese lugar, pues él le prestó el vehículo para dar una vuelta en la colonia San José 5, donde residen, a pesar de que el joven no tiene licencia de conducir.

La mujer y su hija de cuatro años fueron trasladadas al hospital Mario Catarino Rivas con fracturas en las piernas. La niña de dos años presentaba contusiones en el pecho y en la espalda, pero los médicos indicaron que se encuentran fuera de peligro.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas