Más noticias

Hoy darán último adiós a vicealcalde ceibeño

<p>Será enterrado en Jardines de Paz.</p>

/
Los restos mortales de Ángel Ovidio Salinas Torres, vicealcalde de esta ciudad, serán enterrados hoy en el cementerio Jardines de Paz.Ramiro Rosales, vocero de la Municipalidad ceibeña, informó que a las 9:00 am habrá una misa en la iglesia San Isidro y luego se realizará una caravana para llevar el cadáver al cementerio Jardines de Paz, donde le darán el último adiós familiares, amigos y compañeros.Salinas, vicealcalde de esta ciudad desde 2010, era muy querido y respetado en la sociedad ceibeña.Carlos Aguilar, alcalde de La Ceiba, no ha querido dar declaraciones. Según allegados al jefe edilicio, ambos compartían un lazo más allá de lo profesional y eran amigos cercanos mucho antes de trabajar en la política. “El vicealcalde era la mano derecha de Aguilar y la persona en la que más confiaba. Su muerte lo ha consternado más que a nadie”, comentó un amigo cercano.Salinas Torres fue acribillado el pasado martes cuando se dirigía en su vehículo al trabajo. Por su crimen, la Policía detuvo a Selvin Onán Argueta (19) y Camilo Rosales Gómez (53), supuestos autores materiales.

Los restos mortales de Ángel Ovidio Salinas Torres, vicealcalde de esta ciudad, serán enterrados hoy en el cementerio Jardines de Paz.

Ramiro Rosales, vocero de la Municipalidad ceibeña, informó que a las 9:00 am habrá una misa en la iglesia San Isidro y luego se realizará una caravana para llevar el cadáver al cementerio Jardines de Paz, donde le darán el último adiós familiares, amigos y compañeros.

Salinas, vicealcalde de esta ciudad desde 2010, era muy querido y respetado en la sociedad ceibeña.

Carlos Aguilar, alcalde de La Ceiba, no ha querido dar declaraciones. Según allegados al jefe edilicio, ambos compartían un lazo más allá de lo profesional y eran amigos cercanos mucho antes de trabajar en la política. “El vicealcalde era la mano derecha de Aguilar y la persona en la que más confiaba. Su muerte lo ha consternado más que a nadie”, comentó un amigo cercano.

Salinas Torres fue acribillado el pasado martes cuando se dirigía en su vehículo al trabajo. Por su crimen, la Policía detuvo a Selvin Onán Argueta (19) y Camilo Rosales Gómez (53), supuestos autores materiales.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Restos mortales de Ángel Ovidio Salinas Torres,