Más noticias

Ultiman a cronista deportivo en Olancho

<p>Celín Orlando Acosta fue ultimado de varios disparos cuando caminaba hacia su trabajo.</p>

/
Celín Orlando Acosta Zelaya (53), quien fuera un reconocido cronista deportivo de este municipio, fue ultimado de varios disparos cuando caminaba hacia su trabajo. La víctima, originaria de San Francisco de la Paz, residía en el barrio La Soledad, de Juticalpa. El ahora occiso se disponía a llegar a las oficinas del Registro Nacional de las Personas, adonde trabajaba. Era una persona reconocida, ya que fue cronista deportivo y también era el vocero del Partido Liberal. Además trabajó por varios años como administrador de la Región Sanitaria Número 15. El cadáver quedó tirado en orilla de la calle mientras las autoridades policiales llegaban para su reconocimiento. Los primeros en llegar a la escena fueron los miembros del Cuerpo de Bomberos, luego de recibir una llamada de auxilio.

Celín Orlando Acosta Zelaya (53), quien fuera un reconocido cronista deportivo de este municipio, fue ultimado de varios disparos cuando caminaba hacia su trabajo.

La víctima, originaria de San Francisco de la Paz, residía en el barrio La Soledad, de Juticalpa. El ahora occiso se disponía a llegar a las oficinas del Registro Nacional de las Personas, adonde trabajaba. Era una persona reconocida, ya que fue cronista deportivo y también era el vocero del Partido Liberal. Además trabajó por varios años como administrador de la Región Sanitaria Número 15. El cadáver quedó tirado en orilla de la calle mientras las autoridades policiales llegaban para su reconocimiento. Los primeros en llegar a la escena fueron los miembros del Cuerpo de Bomberos, luego de recibir una llamada de auxilio.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Ultiman a cronista deportivo en Olancho,Matan a Celín Orlando Acosta Zelaya,