Sucesos Policiales
1 de Febrero de 2013

Ultiman a cronista deportivo en Olancho

02:03PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Celín Orlando Acosta fue ultimado de varios disparos cuando caminaba hacia su trabajo.

Celín Orlando Acosta Zelaya (53), quien fuera un reconocido cronista deportivo de este municipio, fue ultimado de varios disparos cuando caminaba hacia su trabajo.

La víctima, originaria de San Francisco de la Paz, residía en el barrio La Soledad, de Juticalpa. El ahora occiso se disponía a llegar a las oficinas del Registro Nacional de las Personas, adonde trabajaba. Era una persona reconocida, ya que fue cronista deportivo y también era el vocero del Partido Liberal. Además trabajó por varios años como administrador de la Región Sanitaria Número 15. El cadáver quedó tirado en orilla de la calle mientras las autoridades policiales llegaban para su reconocimiento. Los primeros en llegar a la escena fueron los miembros del Cuerpo de Bomberos, luego de recibir una llamada de auxilio.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas