Vivir Moda
31 de Enero de 2013

A Karl Lagerfeld no le gusta el flequillo de Michelle Obama

02:03PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El director creativo de Chanel opina que el cambio de look de la primera dama ha sido "una mala idea".

Primero fue Adele y su ofensivo comentario sobre su figura -"está un poco gorda, pero tiene una cara y una voz preciosas"-, después llego el turno de Pippa Middleton -"No me gusta la cara de la hermana, debería enseñar sólo su parte trasera"- y ahora ha sido el momento de Michelle Obama escribió ABC.

Lo cierto es que el notable cambio de peinado de la inquilina de la Casa Blanca se convirtió en uno de los temas más comentados y analizados durante y después de la investidura de Barack Obama. Y, aunque la opinión general y, la más importante, la de su marido, parecía ser favorable al cambio, seducir a una eminencia de la moda como Lagerfeld se ha convertido en misión imposible.

El presidente dijo que adora el flequillo de su esposa. "Luce hermosa, siempre luce hermosa".

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas