Deportes Liga de Honduras
31 de Enero de 2013

Rambo de León firma con el Real Sociedad

02:03PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Rambo de León vuelve a la Liga de Honduras.

Rambo de León vuelve a la Liga Nacional y ayer firmó anoche para el Real Sociedad de Tocoa, quien se mantiene en el liderato del torneo. Hace unos meses se había rumorado la inclusión del centrocampista catracho.

Arturo Chinchilla, representante del Real Sociedad ante la Liga Nacional, inscribió anoche al jugador en el cierra de las inscripciones. “Es un esfuerzo que está haciendo el equipo, Rambo ya firmó y llega el fin de semana. La administración del club está haciendo los arreglos para la presentación del jugador”.

Rambo nació como futbolista en el Platense, además jugó en el Olimpia y Motagua de Honduras. Actuó en el Celaya de México y en el Deportivo Maldonado de Uruguay.

En Italia fue protagonista con el Reggina, Fiorentina, Catanzaro, Sambenedettense, Teramo, Génoa, Parma, Torino y últimamente el Messina. En 2011 campeonizó con el Shandong Luneng de China.

Estadísticas

Julio “Rambo” de León

Su debut fue el domingo 1 de septiembre de 1996 en Siguatepeque, Platense 2 Real Maya 0 goles de Rambo y Juan Cárcamo. Rambo en la Selección nacional jugó 83 partidos y anotó 15 goles.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas