Más noticias

Identifican a homicida de empleado municipal de El Progreso

<p>La Policía está tras la pista del hombre que le quitó la vida a José Rolando Girón.</p>

/
“Ya tenemos identificado al autor material de la muerte del jefe de compras de la Municipalidad, en las próximas horas esperamos capturarlo”, expresó Alexis Reyes, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, Dnic, de El Progreso.José Rolando Girón Miranda (46), fue ultimado por un desconocido la mañana del martes en la colonia Roberto Delgado Mangandí de esta ciudad a pocos metros del apartamento donde vivía. La Policía señala que el móvil del crimen podría ser enemistades personales.Reyes agregó que no puede dar mayores detalles sobre la identidad del sospechoso para no entorpecer su aprehensión que puede darse en las próximas horas. “Pedimos a las autoridades municipales y familiares confianza en la labor que realizamos, un equipo especial ya tiene ubicado al individuo y casi es un hecho su captura”, expresó el oficial. El empleado de la comuna fue sepultado ayer en Naranjito, Santa Bárbara, de donde era originario.

“Ya tenemos identificado al autor material de la muerte del jefe de compras de la Municipalidad, en las próximas horas esperamos capturarlo”, expresó Alexis Reyes, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, Dnic, de El Progreso.

José Rolando Girón Miranda (46), fue ultimado por un desconocido la mañana del martes en la colonia Roberto Delgado Mangandí de esta ciudad a pocos metros del apartamento donde vivía. La Policía señala que el móvil del crimen podría ser enemistades personales.

Reyes agregó que no puede dar mayores detalles sobre la identidad del sospechoso para no entorpecer su aprehensión que puede darse en las próximas horas. “Pedimos a las autoridades municipales y familiares confianza en la labor que realizamos, un equipo especial ya tiene ubicado al individuo y casi es un hecho su captura”, expresó el oficial. El empleado de la comuna fue sepultado ayer en Naranjito, Santa Bárbara, de donde era originario.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,José Rolando Girón Miranda,Muerte del jefe de compras de la Municipalidad de ,