Sucesos Policiales
31 de Enero de 2013

Identifican a homicida de empleado municipal de El Progreso

02:03PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La Policía está tras la pista del hombre que le quitó la vida a José Rolando Girón.

“Ya tenemos identificado al autor material de la muerte del jefe de compras de la Municipalidad, en las próximas horas esperamos capturarlo”, expresó Alexis Reyes, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, Dnic, de El Progreso.

José Rolando Girón Miranda (46), fue ultimado por un desconocido la mañana del martes en la colonia Roberto Delgado Mangandí de esta ciudad a pocos metros del apartamento donde vivía. La Policía señala que el móvil del crimen podría ser enemistades personales.

Reyes agregó que no puede dar mayores detalles sobre la identidad del sospechoso para no entorpecer su aprehensión que puede darse en las próximas horas. “Pedimos a las autoridades municipales y familiares confianza en la labor que realizamos, un equipo especial ya tiene ubicado al individuo y casi es un hecho su captura”, expresó el oficial. El empleado de la comuna fue sepultado ayer en Naranjito, Santa Bárbara, de donde era originario.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas