Vivir Espectáculos
26 de Enero de 2013

Lucero hará novelas hasta el 2014

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La cantante y actriz tendrá más tiempo para la música.

La cantante y actriz Lucero declaró que ahora prefiere enfocarse en la música, por lo que no considerará ningún proyecto de telenovela hasta el 2014.

“Pienso que el año 2013 será más de la música que de la actuación. Hasta el momento no me he enamorado de alguna telenovela. Espero no hacer telenovela en 2013 para poder tener más tiempo para la música”, dijo la cantante.

Desgastante

La protagonista de Por ella soy Eva explicó que enfocarse a la música y en la actuación simultáneamente es muy desgastante.

“No es fácil ser cantante de tiempo completo cuando estás siendo actriz de tiempo completo. Lo valoro mucho y me fascina y no lo abandono nunca, pero siempre trato de complementar un poco las cosas. Ojalá este año sea más para cantar. A finales de año, ya para el 2014, empezar de nuevo en una novela; en la actuación”, dijo.

Esta decisión, agregó, le ayuda para estar más cerca de su familia. “Y también para mi vida y descansar un poco de los foros de las grabaciones”, concluyó.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas