Vivir Espectáculos
26 de Enero de 2013

Liberty Ross se divorcia de Rupert Sanders

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La modelo introdujo la demanda.

Luego del escándalo de infidelidad que sacudió al mundo del espectáculo entre la actriz Kristen Stewart y Rubert Sanders hace algunos meses, la modelo británica, Liberty Ross, decidió poner fin a su matrimonio con el director de Blancanieves y El Cazador.

Después de 10 años de matrimonio, Liberty Ross acudió a una corte de Los Ángeles e introdujo la demanda de divorcio este viernes, alegando diferencias irreconciliables.

Tras el escándalo

Seis meses han pasado desde que la revista Us Magazine publicara las fotos del affaire de Rupert Sanders y Kristen Stewart, tiempo que Liberty tomó para evaluar si seguía o no su matrimonio de diez años, pero prefirió la separación definitiva.

Fuentes cercanas aseguran que el fantasma de la infidelidad y la presencia mediática continua de la protagonista de Crepúsculo, fueron los desencadenantes para tomar esta decisión.

Kristen y Robert separados

Sin embargo también hay fuertes rumores de que los reconocidos actores y protagonistas de la saga de Twilight, Kristen Stewart y Robert Pattinson también rompieron.

Aunque todavía no hay confirmación por parte de ninguno de los intérpretes, recientemente se observó que el actor de Cosmópolis se encontraba relajado en Australia, solo y sin la compañía de la que habría sido su pareja durante los últimos tres años después de conocerse en el set de filmación de la película juvenil.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas