Honduras Tegucigalpa
26 de Enero de 2013

Soptravi anuncia despido de casi 500 empleados

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Debido al recorte presupuestario autoridades de Soptravi anunciaron el despido de 454 empleados.

Debido al recorte presupuestario que aprobó el Congreso Nacional para el ejercicio fiscal 2013, las autoridades de Soptravi (Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda) anunciaron el despido de 454 empleados.

El titular de Soptravi, Miguel Ángel Gámez, manifestó que necesitan reducir el personal para que la institución sea sostenible en los próximos meses.

Soptravi cuenta con 1,800 personas empleadas por acuerdo, 1,425 por jornal y 400 por contrato. Gámez informó que la reducción será de 454 empleados.

Según una auditoría de puestos y salarios, se determinó la rebaja de personal en las áreas de Dirección General de Carreteras, sección de apoyo y emergencia, además de las regionales de San Pedro Sula, Intibucá y Choluteca.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas