Honduras San Pedro Sula
26 de Enero de 2013

Feria del empleo de Altia será hoy

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Es indispensable saber inglés.

A partir de las 8:00 am, los sampedranos mayores de 18 años que tengan conocimiento del idioma inglés y estén desempleados pueden acudir a la feria Sign up, get a job, organizada por Altia Business Park.

La jornada de reclutamiento laboral se desarrollará en el hotel Real Intercontinental y culminará hoy mismo a las 5:00 pm.

Kathia Yacamán, gerente de mercadeo de Altia, informó que los aspirantes deben presentarse a dejar su currículum, el cual debe estar redactado en inglés. Se pretende reclutar a 1,500 personas para diferentes empresas instaladas en el parque. Los puestos no solo son para agentes de call centers; hay también plazas para supervisores y gerentes.

Los organizadores de la feria señalaron que no importa la carrera del aspirante. El requisito indispensable es tener dominio del inglés y conocimientos de computación.
Las contrataciones se harán a corto plazo y el salario mínimo ronda los 500 dólares.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas