Honduras San Pedro Sula
26 de Enero de 2013

Feria del empleo de Altia será hoy

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Es indispensable saber inglés.

A partir de las 8:00 am, los sampedranos mayores de 18 años que tengan conocimiento del idioma inglés y estén desempleados pueden acudir a la feria Sign up, get a job, organizada por Altia Business Park.

La jornada de reclutamiento laboral se desarrollará en el hotel Real Intercontinental y culminará hoy mismo a las 5:00 pm.

Kathia Yacamán, gerente de mercadeo de Altia, informó que los aspirantes deben presentarse a dejar su currículum, el cual debe estar redactado en inglés. Se pretende reclutar a 1,500 personas para diferentes empresas instaladas en el parque. Los puestos no solo son para agentes de call centers; hay también plazas para supervisores y gerentes.

Los organizadores de la feria señalaron que no importa la carrera del aspirante. El requisito indispensable es tener dominio del inglés y conocimientos de computación.
Las contrataciones se harán a corto plazo y el salario mínimo ronda los 500 dólares.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas