Más noticias

Real Madrid ficha a Diego López

<p>El arquero llega como sustituto de Iker Casillas, que estará fuera de las canchas alrededor de tres meses.</p>

/
El guardameta Diego López, del Sevilla, fue fichado por el Real Madrid por 3.5 millones de euros para reforzar la plantilla blanca tras la operación de Iker Casillas, que permanecerá unos tres meses de baja.La cantidad de dinero que desembolsa el Real Madrid es la misma que le pagó el Sevilla al Villarreal el verano pasado para hacerse con los servicios del guardameta lucense, informó el club hispalense.López (31 ), internacional absoluto en una ocasión, regresa de este modo al Real Madrid, club en el que militó entre 2000 y 2007, cuando se marchó al Villarreal.En la casa blanca han pensado en López por ser un arquero con bastante experiencia en la Liga BBVA, aparte de conocer a la perfección cómo son las cosas en Madrid.El arquero López se convirtió este verano en el fichaje más caro del club andaluz. Michel, exentrenador del Sevilla, pidió el fichaje del guardameta.Sin embargo, no se ha hecho con el puesto de titular y Andrés Palop ha jugado tanto o más que el gallego. Con la llegada de Emery, el panorama no ha cambiado en exceso.En los seis meses en que ha militado en el Sevilla, Diego López ha disputado 11 partidos, ocho de liga española y tres de Copa del Rey, en los que ha encajado 10goles.Iker sale bien de operaciónIker Casillas, guardameta del Real Madrid y capitán de la escuadra blanca, fue operado ayer de una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda por el doctor Miguel del Cerro, quien calcula que estará de baja entre ocho y doce semanas.La operación, practicada esta tarde en el hospital madrileño Beata María Ana de Jesús, “ha ido muy bien”, según el médico, que recomienda ahora “ir despacio” en la recuperación.El doctor Del Cerro explicó que “se le han reducido los fragmentos rotos y se ha sintetizado con dos tornillos” y precisó que “el período de baja es de ocho a 12 semanas”, ya que se le ha practicado “una reconstrucción total”.El portero del Real Madrid y de la selección española, que se lesionó el miércoles pasado al recibir una patada involuntaria de su compañero Arbeloa durante el partido de Copa contra el Valencia en Mestalla, regresará mañana al hospital para la primera curación de la herida y tendrá que llevar escayola tres semanas.

El guardameta Diego López, del Sevilla, fue fichado por el Real Madrid por 3.5 millones de euros para reforzar la plantilla blanca tras la operación de Iker Casillas, que permanecerá unos tres meses de baja.

La cantidad de dinero que desembolsa el Real Madrid es la misma que le pagó el Sevilla al Villarreal el verano pasado para hacerse con los servicios del guardameta lucense, informó el club hispalense.

López (31 ), internacional absoluto en una ocasión, regresa de este modo al Real Madrid, club en el que militó entre 2000 y 2007, cuando se marchó al Villarreal.

En la casa blanca han pensado en López por ser un arquero con bastante experiencia en la Liga BBVA, aparte de conocer a la perfección cómo son las cosas en Madrid.

El arquero López se convirtió este verano en el fichaje más caro del club andaluz. Michel, exentrenador del Sevilla, pidió el fichaje del guardameta.

Sin embargo, no se ha hecho con el puesto de titular y Andrés Palop ha jugado tanto o más que el gallego. Con la llegada de Emery, el panorama no ha cambiado en exceso.

En los seis meses en que ha militado en el Sevilla, Diego López ha disputado 11 partidos, ocho de liga española y tres de Copa del Rey, en los que ha encajado 10goles.

Iker sale bien de operación

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid y capitán de la escuadra blanca, fue operado ayer de una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda por el doctor Miguel del Cerro, quien calcula que estará de baja entre ocho y doce semanas.

La operación, practicada esta tarde en el hospital madrileño Beata María Ana de Jesús, “ha ido muy bien”, según el médico, que recomienda ahora “ir despacio” en la recuperación.

El doctor Del Cerro explicó que “se le han reducido los fragmentos rotos y se ha sintetizado con dos tornillos” y precisó que “el período de baja es de ocho a 12 semanas”, ya que se le ha practicado “una reconstrucción total”.

El portero del Real Madrid y de la selección española, que se lesionó el miércoles pasado al recibir una patada involuntaria de su compañero Arbeloa durante el partido de Copa contra el Valencia en Mestalla, regresará mañana al hospital para la primera curación de la herida y tendrá que llevar escayola tres semanas.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Guardameta Diego López,