Más noticias

Evidencian su talento

<p>Los alumnos de la fundación Mhotivo presentan la obra “Los fantasmas de Scrooge”.</p>

Cautivaron y arrancaron sonrisas y se ganaron los aplausos de los presentes. Los niños de la fundación Mhotivo se lucieron con la obra Los fantasmas de Scrooge, la cual es presentada en el Centro de Arte Sampedrano.El objetivo: demostrar el talento que tienen para las artes y llevar el mensaje de que por medio del amor y la solidaridad cualquier persona puede cambiar.En las presentaciones que se realizan desde el jueves y que concluyen hoy, se evidencia el arte y el talento de los alumnos.Las cuerdas de la guitarra, el sonido del violín, las teclas del piano, las melodiosas voces y el baile de las niñas de danza moderna formaron parte del show.Esta es la primera presentación del año que realiza la fundación, quien para marzo prepara un talent show en el teatro José Francisco Saybe de esta ciudad.

Cautivaron y arrancaron sonrisas y se ganaron los aplausos de los presentes. Los niños de la fundación Mhotivo se lucieron con la obra Los fantasmas de Scrooge, la cual es presentada en el Centro de Arte Sampedrano.

El objetivo: demostrar el talento que tienen para las artes y llevar el mensaje de que por medio del amor y la solidaridad cualquier persona puede cambiar.

En las presentaciones que se realizan desde el jueves y que concluyen hoy, se evidencia el arte y el talento de los alumnos.

Las cuerdas de la guitarra, el sonido del violín, las teclas del piano, las melodiosas voces y el baile de las niñas de danza moderna formaron parte del show.

Esta es la primera presentación del año que realiza la fundación, quien para marzo prepara un talent show en el teatro José Francisco Saybe de esta ciudad.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Los niños de la fundación Mhotivo,