Vivir Sociales
25 de Enero de 2013

Noche de fiesta a la mexicana

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los enamorados Melanie Galeano y Juan Carlos Robelo ya reciben cariños previo a su boda.

Los novios Melanie Galeano y Juan Carlos Robelo fueron agasajados con una alegre despedida de solteros porque ya se acerca su enlace matrimonial.

Sus amistades les ofrecieron una fiesta en P’kes con el colorido de la cultura mexicana, donde predominaron las charras, los tradicionales collares con colgantes de chiles, la alegría y el sabor de la comida azteca.

Los padres de los futuros esposos son Gloria y Óscar Galeano, Gioconda y Ernesto Robelo, quienes acompañarán a sus hijos en el acto de celebración religiosa en la iglesia María Reina del Mundo.

Celebración

El banquete nupcial será el próximo sábado 2 de febrero en el Salón los Zorzales en Expocentro, donde se reunirán los más entrañables seres queridos de las familias Robelo Galeano.

La decoración estará en manos de la floristería Bonsai y la música la dispondrá Jorge Torres. Luego de cinco años de noviazgo, Melanie y Juan Carlos unirán sus vidas en matrimonio y fijarán su residencia en San Pedro Sula.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas