Más noticias

Noche de fiesta a la mexicana

<p>Los enamorados Melanie Galeano y Juan Carlos Robelo ya reciben cariños previo a su boda.</p>

/
Los novios Melanie Galeano y Juan Carlos Robelo fueron agasajados con una alegre despedida de solteros porque ya se acerca su enlace matrimonial.Sus amistades les ofrecieron una fiesta en P’kes con el colorido de la cultura mexicana, donde predominaron las charras, los tradicionales collares con colgantes de chiles, la alegría y el sabor de la comida azteca.Los padres de los futuros esposos son Gloria y Óscar Galeano, Gioconda y Ernesto Robelo, quienes acompañarán a sus hijos en el acto de celebración religiosa en la iglesia María Reina del Mundo.CelebraciónEl banquete nupcial será el próximo sábado 2 de febrero en el Salón los Zorzales en Expocentro, donde se reunirán los más entrañables seres queridos de las familias Robelo Galeano.La decoración estará en manos de la floristería Bonsai y la música la dispondrá Jorge Torres. Luego de cinco años de noviazgo, Melanie y Juan Carlos unirán sus vidas en matrimonio y fijarán su residencia en San Pedro Sula.

Los novios Melanie Galeano y Juan Carlos Robelo fueron agasajados con una alegre despedida de solteros porque ya se acerca su enlace matrimonial.

Sus amistades les ofrecieron una fiesta en P’kes con el colorido de la cultura mexicana, donde predominaron las charras, los tradicionales collares con colgantes de chiles, la alegría y el sabor de la comida azteca.

Los padres de los futuros esposos son Gloria y Óscar Galeano, Gioconda y Ernesto Robelo, quienes acompañarán a sus hijos en el acto de celebración religiosa en la iglesia María Reina del Mundo.

Celebración

El banquete nupcial será el próximo sábado 2 de febrero en el Salón los Zorzales en Expocentro, donde se reunirán los más entrañables seres queridos de las familias Robelo Galeano.

La decoración estará en manos de la floristería Bonsai y la música la dispondrá Jorge Torres. Luego de cinco años de noviazgo, Melanie y Juan Carlos unirán sus vidas en matrimonio y fijarán su residencia en San Pedro Sula.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Novios Melanie Galeano y Juan Carlos Robelo,