Sucesos Policiales
25 de Enero de 2013

Honduras: Dos personas mueren en accidente vehicular

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Las víctimas fueron identificadas como Nelson Manrique Velásquez (36) y Jeason Josué Maldonado Sánchez (25).

Dos personas fallecieron como resultado de un accidente vial en la aldea San Miguel, en el municipio de San Pedro de Tutule, La Paz.

Los ahora occisos se trasladaban junto con otra persona que resultó con graves heridas en un camión con placas AAH 9872, propiedad de transportes Alinson de Comayagua y rentado por Alimentos Maravilla.

El vehículo se estrelló con la ladera de un cerro. Las versiones preliminares señalan que el accidente se produjo por fallas en el sistema de frenos del camión cuando bajaban una pronunciada pendiente.

Las víctimas mortales del siniestro, fueron identificadas como Nelson Manrique Velásquez (36), motorista, y Jeason Josué Maldonado Sánchez (25), ayudante.

Una tercera persona resultó herida de gravedad y fue trasladada a un centro asistencial de Tegucigalpa.

Debido al fuerte impacto los cuerpos debieron ser rescatados del amasijo de hierro por el Cuerpo de Bomberos.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas