Más noticias

El Videocomic le rinde honor a la mujer hondureña

<p>Salvador Nasralla, Piqué y Shakira, Juan Orlando y Lobo protagonizan este capítulo.</p>

/
En un nuevo capítulo del Vídeo Comic de LA PRENSA rendimos honor a las mujeres hondureñas que hoy celebran su día.En esta ocasión el candidato del PAC, Salvador Nasralla, invita a una amiga a un restaurante francés a probar un exquisito plato típico. Por su parte el presidente de Honduras, Porfirio Lobo, discute por trabajo con una mujer, lo que no sabe es que la famosa conductora de la televisión Laura Bozzo vendrá en auxilio de la catracha. Pues aprovechando la popularidad de Piqué y Shakira, en esta oportunidad la estrella del Barcelona tiene oferta muy tentadora para la cantante colombiana que no sabemos si podrá resistirse. Y el que no podía faltar es Juan Orlando Hernández, presidente del Congreso Nacional, quien aparece para ofrecer una imagen del panorama económico que vive Honduras.

En un nuevo capítulo del Vídeo Comic de LA PRENSA rendimos honor a las mujeres hondureñas que hoy celebran su día.

En esta ocasión el candidato del PAC, Salvador Nasralla, invita a una amiga a un restaurante francés a probar un exquisito plato típico. Por su parte el presidente de Honduras, Porfirio Lobo, discute por trabajo con una mujer, lo que no sabe es que la famosa conductora de la televisión Laura Bozzo vendrá en auxilio de la catracha.

Pues aprovechando la popularidad de Piqué y Shakira, en esta oportunidad la estrella del Barcelona tiene oferta muy tentadora para la cantante colombiana que no sabemos si podrá resistirse. Y el que no podía faltar es Juan Orlando Hernández, presidente del Congreso Nacional, quien aparece para ofrecer una imagen del panorama económico que vive Honduras.

Mujer Hondureña,Hondureña,Honduras,Vídeo Comic,El Vídeo Comic le rinde honor a la mujer hondureña,